La primera entrada de un blog siempre es la más difícil de escribir, lo ideal es, según creo yo, aprovecharla para definir el tema del mismo y eso es precisamente lo que me dispongo a hacer.
Éste blog tratará principalmente de publicidad, no se puede decir que sea una experta, pero mi breve experiencia laboral y en gran parte personal, se ha desarrollado siempre en torno a éste ámbito, he tenido la oportunidad de trabajar en varias agencias, ya fuera como becaria o como ejecutiva de cuentas, y son muchas las anécdotas e historias que he vivido, algunas de ellas las compartiré con aquellos que decidan dedicarme unos minutos de sus vidas leyendo la sarta de estupideces que me dispongo a soltar aquí.
La finalidad primaria de éste proyecto personal es dar mi punto de vista personal y profesional tanto de las campañas que llamen mi atención como de las vivencias que se generan en torno al desarrollo de las mismas, muchas de las cuales procederé a inventarme (evidentemente sólo las personas involucradas en el proyecto estarían capacitadas para contar los detalles y de momento yo no soy una de ellas).
No tengo la intención de convertir ésto en un foro de discusión, ni mucho menos de llegar a las masas, se trata simple y llanamente de ocupar mis horas en algo más que en ver todas y cada una de las series a las que me he enganchado durante mis días como parada, y es que sí, como tantos otros compañeros del sector ahora mismo estoy en la calle y rebuscando bajo las piedras una agencia que me ofrezca la oportunidad de volver a hacer lo que más me tortura y a la vez más me gusta, que es ser ejecutiva de cuentas, así que ya sabéis, si os enteráis de algo mandadme un mail!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario