lunes, 4 de junio de 2012

Declaración de intenciones

La primera entrada de un blog siempre es la más difícil de escribir, lo ideal es, según creo yo, aprovecharla para definir el tema del mismo y eso es precisamente lo que me dispongo a hacer.

Éste blog tratará principalmente de publicidad, no se puede decir que sea una experta, pero mi breve experiencia laboral y en gran parte personal, se ha desarrollado siempre en torno a éste ámbito, he tenido la oportunidad de trabajar en varias agencias, ya fuera como becaria o como ejecutiva de cuentas, y son muchas las anécdotas e historias que he vivido, algunas de ellas las compartiré con aquellos que decidan dedicarme unos minutos de sus vidas leyendo la sarta de estupideces que me dispongo a soltar aquí.

La finalidad primaria de éste proyecto personal es dar mi punto de vista personal y profesional tanto de las campañas que llamen mi atención como de las vivencias que se generan en torno al desarrollo de las mismas, muchas de las cuales procederé a inventarme (evidentemente sólo las personas involucradas en el proyecto estarían capacitadas para contar los detalles y de momento yo no soy una de ellas). 

No tengo la intención de convertir ésto en un foro de discusión, ni mucho menos de llegar a las masas, se trata simple y llanamente de ocupar mis horas en algo más que en ver todas y cada una de las series a las que me he enganchado durante mis días como parada, y es que sí, como tantos otros compañeros del sector ahora mismo estoy en la calle y rebuscando bajo las piedras una agencia que me ofrezca la oportunidad de volver a hacer lo que más me tortura y a la vez más me gusta, que es ser ejecutiva de cuentas, así que ya sabéis, si os enteráis de algo mandadme un mail!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario